Reforma de una cocina//A kitchen's makeover

9:25

Sigo a vueltas con mi cocina. La base es muy buena, no necesita muchos cambios. Nos la hizo hace ya un porrón de años mi suegro, totalmente artesanal y es de madera de fresno en el color natural más claro que encontramos.Con el paso del tiempo necesita alguna actualización,nada muy complicado.La idea  es hacer algún cambio en el  espacio,aprovechando una mejora en la instalación eléctrica de la terraza para lo que tuvimos que descolgar un armario.Lo que no queremos son  grandes obras,como por ejemplo picar azulejo.Mirando varias opciones,creo que al final nos vamos a decidir por el cristal para el antepecho , nos parece lo más cómodo y fácil de mantener. Descartamos el microcemento por coste y por acabado, el cristal nos dará más luz, y esto es elemental en una cocina orientada al Norte.También quitaremos la persiana y la caja, porque, la verdad, rara vez la usamos y pondremos escayola hasta el techo.

De momento comparto la reforma de esta cocina que cambió su look completamente sin grandes cambios estructurales y aprovechando muy  bien la base que ya tenían, aunque aquí sí cambiaron los azulejos del antepecho por unos blancos de metro.







Si queréis ver más fotos del antes podéis visitar Design Sponge, y observar todo el cambio, merece la pena.

A new look for a kitchen without messing too much, see the change in Design Sponge. Still making changes in mine I hope to have it finished this next weekend. We'll see.

You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram