La casa de Mr. Michalek//Mr.Michalek's home

9:00

La casa de Mr. Michalek es en realidad el apartamento alquilado por su mujer y el  ex-novio de ésta, una bailarina que lleva de alquiler 30 años en el cinturón de la danza. Como ella misma dice, se llevó lo mejor tras la ruptura:  El apartamento está orientado al sur, con un montón de luz y ascensor. Esto que a muchos nos parece tan normal, no debe de ser la norma en otras partes del mundo.



Resulta que poco tiempo después conoció a su marido, un fotógrafo que al parecer es también un manitas. Repasó los suelos de madera, quitó las molduras,construyó una librería desde el hall hasta la habitación que es su oficina,y diseñó la escalera. Tiró la pared entre la cocina y el comedor, y renovó la cocina.Cogió unos muebles que se suponía eran verticales y los colocó en posición horizontal. Encontraron esa maravillosa mesa y ,aunque no cocinan mucho, la cocina se ha convertido en su orgullo particular.Todo un ejemplar  Mr. Michalek.

Además hace fotos, algunas de ellas decoran el apartamento, junto con piezas que tienen significados muy especiales para ambos, hallazgos en mercados, en viajes de trabajo,el gusto por lo étnico y natural.Un ejemplo estupendo de una casa de alquiler hecha a tu medida.

A beautiful apartment full of details and, though it's a rental, made to measure by its owners. Read all the article on the paper, sure you'll love their story.

Fotos NY Times

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram