DIY: Letra con transfer de papel

12:31


Esto de participar en el Finde Frugal de Corlorín Colorado me está viniendo fenomenal para hacer pequeños proyectos inventando el tiempo para ellos. De otra manera siempre hay algo más para hacer con más prioridad. Así que tengo que agradecerle a Marcela esta idea tan estupenda que me permite dedicar un ratillo a una de las cosas que más me gusta.

Esta semana he probado una cola que compré ya hace casi un me. Tengo ganas de hacer un proyecto en casa y quería probar a ver qué tal quedaba el resultado.La letra A me ha servido para empezar a experimentar.Vamos a  transferir papel sobre madera.


Los materiales: una letra de madera, una brocha, papel bonito,cola especial para hacer el transfer, secador y una esponja .


Con la madera limpia y seca, aplicamos cola tanto en la letra como en el papel por la cara de la imagen. Colocamos la imagen o papel pegado con la cara impresa sobre la madera.Secamos diez minutos con el secador y esperamos a que se enfríe.


Mientras secamos podemos aprovechar para echar un vistazo al último número de AD, por ejemplo. Un saludo cariñoso a su equipo tras la pérdida de su directora, Montse Cuesta, que en uno de los últimos números y hablando de su casa hacía una descripción preciosa de lo que una casa debe de ser. Os recomiendo su lectura.


 El último paso es el más delicado, con una esponja o paño húmedo mojar la superficie y empezar a frotar para que se desprenda la parte de papel hasta dejar el diseño a la vista. Si se quiere se le puede aplicar una capa de barniz para proteger el trabajo.Y aquí el resultado.


Aprovecho para enseñaros los tarros de conserva que he preparado para decorar el stand de la tienda que voy a montar en el Hotel Canciyer Ayala este fin de semana. Estáis todos invitados a conocer las novedades de la nueva temporada que traen las tiendas de Vitoria. Un abrazo.

Este post participa en el Finde Frugal de Colorín Colorado.

You Might Also Like

17 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram