El nuevo mural de Aimar

10:21

Una verdad más grande que un piano: los niños crecen rápido.
Exprimo cada minuto, adapto mi horario al suyo, celebro más cumpleaños de los que quisiera,según va el tema veré más de cien partidos de baloncesto,... saco tiempo para esto y más, como todas mis compañeras. Y además...

Si recordáis Aimar tenía un mural de piratas en la pared dentro de su cama. Al pintar una parte de su habitación de blanco, ( el amarillo fuerte es de bebés, que lo sepáis), le apetecía que le pintara en una pared que quedaba libre un mural.Exactamente pidió un extraterrestre y su nave. Como me veía de nuevo en un par de años oyendo: "los extraterrestres son de bebés", negociamos algo más durarero. Así surgió el mapa, el avión, la nave y el punto dónde él vive.


 Las fotos no son muy buenas, cuando llego a la tarde a casa la luz ya no es muy buena y estos últimas días nublados no han ayudado mucho. Pero os podréis hacer una idea. 

La técnica es muy sencilla, primero dibujo a mano alzada con carboncillo, se me da mejor el lápiz que el pincel. Si tenéis buen pulso y ánimo podéis repasarlo con pincel. Yo lo he dejado tal cual y he pintado con témpera el mapa en gris y los detalles en rojo.
Rodeando el interruptor de la luz se nos ha colado un alien, no hace mucho ruido ni molesta, le hemos dejado quedarse.

Espero que os guste.











Este post participa en los Findes Frugales de Colorín Colorado, pasen y vean, hay mucho talento por el mundo suelto.

You Might Also Like

18 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram