Nos metemos en la cocina y nos hacemos unos paños // We get into the kitchen

8:00


Un poco otoñal, lo sé. Pero estas sillas vintage Eames me han robado el corazón, y seguramente el bolsillo si alguna vez me las cruzo en el camino.De momento vamos con algo un poco más asequible que llevo tiempo queriendo hacer. Unos paños de cocina con un diseño que me encanta. Necesitamos lino, pintura para tela, cinta de carrocero, y para los que no les guste coser doble cinta para pegar tela.El patrón a vuestra elección, dos líneas, tres, una estrecha, otra ancha.Fácil para hacer con los peques.


Tenéis el tutorial completo AQUÍ.

Un poco de inspiración para una semana especialmente larga, no sabía hasta este año que el cambio de horario me pudiera afectar tanto. En casa estamos igual, un poco descolocados, esperando que el fin de semana llegue para recuperar un poco el ritmo. Y vosotros, ¿cómo lo lleváis?

Nota: sigo con los cambios en la cocina, no quedará tan espectacular, pero igual os da alguna idea.


In love with these Eames vintage chairs, always discovering something new (at least for me), always falling in love.The hour change is being kind of rude to me, kind of tough looking forward to the weekend to recover a little bit.


Fotos cocina  EST

You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram