Comienza Mayo

8:00

De nuevo en marcha con energías recuperadas, o casi, para intentar llevar  a cabo todos los propósitos de la lista taaan larga que me puse a principios de año: mejorar la tienda, el blog,encontrar el local soñado, transformar mi casa ( la cocina casi está;D),... y así una lista enorme que se suma al día a día.

Han sido días de familia y de paseos, de comidas, de pequeñas escapadas, de revisar la historia familiar,...De renovación interior.

Y así damos comienzo a mayo, uno de mis meses favoritos. Por el sol que asoma, por las flores que me gustan tanto,por la luz,...

Un mes de cambios  y espero que lleno de actividad. Como el gran cambio que esta granja vivió de mano de sus nuevos dueños. Es una casa que apareció en el mes de marzo en Elle Decor . Y no sé por qué se me había quedado en la memoria, como un recuerdo de esos que viene y va. Al verla de nuevo en la edición de papel, es otro de mis vicios confesables, guardar las revistas de decoración como si fueran incunables,me parece la casa ideal para dar comienzo a esta etapa de renovación.






"Cuando la adquirieron, aún olía a estiércol de vacas,...." Imaginad el reto que supuso convertirla en un lugar tan acogedor y agradable.Podéis leer el resto de la historia aquí.

A  mí me apasionan los retos. ¿Y a vosotros?

Feliz día



You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram