Ideas para darle una vuelta a tu casa

9:00

No sé a vosotros, pero a mí me dan temporadas en las que tengo que cambiar algunas cosas en casa, a veces solo de sitio, otras pinto alguna pared. Pero es que últimamente me apetece cambiar todo, de arriba a abajo. Vamos lo que viene siendo un cambio de look total.


1. Un repaso a la terraza con un mueble aparador que puedes meter en casa cuando empeore el tiempo.

2.Muebles ligeros que te ayuden a crear rincones especiales, cada uno en su sitio con su silla favorita, así no hay peleas.




3.Mesas auxiliares, que por lo menos a mí, me hacen todo mucho más cómodo. En casa hay varias aquí y allí, para colocar el libro y el café, lámparas de ambiente,unas flores,... Dan mucho más juego y no ocupan casi.


4.Un sofá de estilo nórdico, ya sabéis que tenéis el catálogo de House Doctor en la tienda para enchar un vistazo. Este en gris me encanta, lo pediré para la nueva tienda seguro.


 5.Las mesas de madera torneadas son perfectas para contrastar con sillas de otros materiales. ¿Estás buscando una? Cuéntame, seguro que algo se puede hacer.



Y sigo con la cocina a vueltas. Lo más gordo está hecho, falta algún detalle y decidir qué hago con una pared que se ha quedado en blanco, como yo, vamos. Estoy indecisa entre empapelar, pintar un texto o dejarla así limpita con decoración temporal, como alguna foto en blanco y negro,...Ya veré. En cuanto la acabe, la comparto.

Como veis, en el resto de la casa,  me apetecen espacios abiertos, con fondo de pintura blanco tiza, sin grandes novedades en el mobiliario, manteniendo mis piezas favoritas compradas a lo largo de los años, tal vez darle una nueva ubicación a esta mesa o al viejo sillón heredado (además de retapizarlo).Y quitar cosas, tenemos demasiadas. He decidido que voy a buscar una caja y voy a guardar casi todo, solo sacaré algunas cosas cada vez e iré cambiando la decoración de vez en cuando. Con muchas cosas tengo un lazo afectivo,me recuerdan a alguien o algún lugar, y me cuesta desprenderme de ellas definitivamente, ya sé que  es anti Feng total, pero creo que con la rotación, esto mejorará.

¿Qué os parece la idea? ¿Os apetece darle una vuelta a la casa?

Si os gusta  el look de esta casa tan luminosa, aquí os dejo algunas piezas que están o próximamente estarán en las baldas de la tienda Olaimar .


Para cualquier consulta ya  sabéis donde encontrarme: olaimar@olaimar.es.

Fotos Nuevo Estilo

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram