Volver al trabajo, y una oficina preciosa

9:40

Tras una semana un poco, bueno lo de un poco es un decir,ajetreada, esperamos el fin de semana con ganas.Pero aún queda trabajo, así que mejor nos buscamos una oficina estupenda para acabar la semana. Había visto este espacio en Pinterest, me parece un lugar ideal para trabajar, idear, crear y creerte capaz de casi cualquier hazaña. Es la oficina renovada de la bloguera  de Design Love Fest, un lugar que seguro os va a encantar.








Un lugar de trabajo con mil detalles y lleno de color, a quién no nos gusta que nos reciban con esta alegría en el trabajo. Y las plantas, que me parecen imprescindibles en cualquier lugar, pero en el lugar en el que nos pasamos ocho horas, mucho más. Por salud, para ventilar mente y cuerpo y para dar vida a cualquier rincón.


Fotos Jessie Webster

Parece que el trabajo acumulado de todos sale de repente, agolpándose en las mesas de aparejadores, decoradores y demás compañeros del gremio.Volver al trabajo tras un parón tan largo hace que se acumule el trabajo y no nos lleguen las horas del día. Hablando de volver al trabajo, comparto con vosotros un vídeo en el que se muestra lo difícil que es para muchas personas volver al trabajo tras un parón por ser padres y dedicarse a criar a sus hijos, eso en el caso de los valientes que toman la decisión de dejar su trabajo o coger una excedencia en el mejor de los casos. A ver qué os parece. Yo fui una de las afortunadas que pudo elegir entre seguir trabajando o dedicarme unos años a criar a mis niños, pero soy consciente de que soy una especie rara. ¿Qué pena, no?



You Might Also Like

8 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram