Volviendo a las fotos en papel

8:00

No sé vosotros, pero yo tengo cada vez más fotografías que hago y luego se quedan acumuladas en el ordenador o en el móvil. De vez en cuando nos gusta sacar  ese viejo álbum de fotos y repasar viajes, bodas,cumples,...A los peques les encanta ojear los nuestros y algunos que tienen suyos. El año pasado hice uno muy bonito para la comunión de Olai, quedé tan contenta con el resultado que me apetece hacer por lo menos un álbum cada año, tengo unas fotos preciosas de las vacaciones de Pascua esperando.Fotos cotidianas, de paseos en familia, sin poses, momentos felices...Así que definitivamente nos volvemos al papel.

Algo parecido debió de pensar la fotógrafa Luisa Brimble cuando se le ocurrió crear Alphabet Family Journal,una nueva revista independiente sobre la familia. Ilustrada con fotografías llenas de encanto por su naturalidad y frescura. 



Cada número de la revista trata temas que comienzan con una letra del alfabeto, por ejemplo en el número A se trata sobre Arte, Adopción,Aniversarios, etc... siempre teniendo como referencia la vida en familia cotidiana, con sus miserias y momentos mágicos.  Si os interesa se puede comprar online aquí.


 ¿Qué os parece la idea? ¿También estáis volviendo al papel?
Disfrutad del día

Fotos The Design Files



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram