La Nueva Tienda de Olaimar // The new Olaimar Sop

9:22

Por fin,por fin el día X ha llegado

Hoy abro la tienda nueva
The New Olaimar Shop 

Han sido días de mucho trabajo, muchos nervios, imprevistos varios que se han ido solucionando ,...Pero ya estamos aquí.Quiero dar las gracias a Isa de Iphotonica por su paciencia y cariño  a la hora de trabajar juntas, me ha encantado trabajar contigo Isa.



Faltan muchas cosas, pero poco a poco iré completando con muchos más productos y novedades cada estantería de la tienda.Y es que uno de los imprevistos ha sido la exportación de productos de la vieja tienda a la nueva, no funcionó como esperábamos y llevo dos días a tope metiendo los productos que faltaban. Por lo demás, estoy contenta con el resultado, faltan por pulir algunos detalles, pero aquí tenéis un avance de la nueva Olaimar.

Ahora los gastos de envío son fijos, ( un chollazo en muebles), hay nuevas secciones como la de D.I.Y ( Hazlo tú mismo) donde quiero incorporar productos para que nos divirtamos con nuestras manitas. Estoy probando y preparando tutoriales, en breve os cuento todos los detalles. Sí, me habéis imaginado bien : con una mano tecleando y en la otra mano la brocha.

Además me han encargado amueblar un piso de soltero, así que en breve os contaré el proceso, divertido, sí, pero al que hay que dedicarle tiempo.

Si a esto añadimos que los niños están de colonias a ratos, que la actividad de la tienda no ha parado y que seguimos buscando local, os puedo confirmar que este mes ha sido cañero. Eso sí, de los dos kilos que me sobraban ni rastro, oye.

Por último contaros que estos días celebramos la nueva apertura con un 10% de descuento, así que espero vuestras visitas.

Though there are many things that need to be improved, the new shop is open and I'm so happy to share it with you. So many days working hard and so nervous to get everything ready, I'm looking forward to your comments and ideas. Have a wonderful day, I'll keep telling you all about this crazy adventure.Love.




Un besazo, y ahora a celebrar Santiago que aquí es el patrón de la ciudad.




You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram