Piso de soltero #1

7:01

Pendiente desde hace tiempo, hoy comparto el proyecto que hice el pasado verano en tiempo record.
Se trataba de una mudanza espress para un chico que cambiaba de trabajo y ciudad. La casa debía de estar montada en más o menos un mes, toda una maratón.
Al final llegamos y pudimos inaugurar a finales de agosto.Todo listo para empezar nueva vida en septiembre.

Ayudó mucho que el cliente quisiera  algo muy sencillo, en tonos neutros y fácil de mantener. Siguiendo esas premisas me decanté por piezas sueltas, fáciles de combinar y de cambiar de sitio si las necesidades del cliente cambian.Hoy os enseño el salón. 

Empecé por dibujar a grandes rasgos las piezas que quería encajar y ver cómo quedaban entre sí y en relación al espacio que teníamos, la verdad es que  me ayudó mucho, así pude descartar el aparador sencillo y recolocar el rincón de lectura.No tuve grandes dudas en cuanto al mobiliario, y la verdad, es que el proveedor a pesar de las fechas cumplió de maravilla.



En el salón elegí este aparador de cajones en un tono blanco velado, muy práctico,por su gran almacenaje,  y a la vez decorativo, esos tiradores redondos marcan sin duda la diferencia.






El sofá tapizado en gris jaspeado es de líneas rectas, en la base del asiento y el respaldo terminados con  capitoné y apoyado sobre patas de acero.Los cojines con forma de rulo completan el conjunto.





Tanto la alfombra como las cortinas mantienen los tonos grises, fáciles de mantener y combinar, son una apuesta segura.



En esta esquina,junto a la ventana, creé un rincón de lectura, de relax o para la ver la televisión. A gusto del usuario. La mesa de cristal y el sillón de piel con reposapies forman la base de la composición y para contrastar un cuadro abstracto con colores vivos.






Lo más divertido llegó al final con la colocación de algunos detalles decorativos, como los cojines Recycled, los cuadros, la damajuana en la esquina, una cesta como revistero o para guardar las mantas, y la lámpara en arco de acero con base de mármol que asoma por la esquina...



Toda una experiencia sobre todo por el escaso tiempo con el que contábamos, pero al final cliente contento y yo ni os cuento. Un estilo muy sencillo, pero a la vez cálido que espero os haya gustado.Otro día, si os apetece,visitamos el dormitorio.

A ver qué os parece, y ya sabéis que si os gusta el look tenéis casi todas las piezas disponibles en la tienda de Olaimar.
Feliz día


You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram