Tanda de DIY y de propina imprimibles

8:00

Tanto empaquetar para otros que todavía no he empezado a preparar los regalos de casa.Además hay que andar con mucho sigilo porque algunos que yo me sé andan con la mosca detrás de la oreja, y la verdad, nos da un poco de pena que se acabe la magia de los Reyes Magos y el Olentzero.

Si andáis como yo con un poco de retraso, hoy os traigo un poco de ayuda en forma de descargables para envolver bonito  vuestros regalos. Me temo que con el interior os tendréis que organizar vosotros, aunque ya sabéis que podéis contar conmigo en Olaimar.



1. Etiquetas que me han encantado y os podéis descargar aquí, cortesía de Verily.



2. Flores preciosas de papel. Estas tengo que hacerlas sí o sí. Una tarde de lluvia que nos pille sin planes.En el blog We lived happily ever after tenéis el tutorial en inglés, en cuanto las haga compartiré por aquí el resultado y el cómo.





3. Más imprimibles en forma de tarjetas de Navidad, preciosas para decorar, incluso colgadas en el árbol. De la mano de We lived happily ever after. En los paquetes lucirán preciosas.


4. Estrellas de papel. Últimamente tengo fijación por las estrellas. En el blog Lárt de la curiosité tenéis el tutorial para hacer estas elegantes estrellas que quedan perfectas para nuestros paquetes y para decorar.





Qué de gente talentosa por la red, un montón de ideas que nos permiten decorar con poco y conseguir ambientes mágicos.

Feliz crafty día

Yolanda

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram