Casa Josephine,al ladito de casa

8:00


Hacía tiempo que me apetecía que esta casa rural apareciera en el blog. Aprovechando estas preciosas fotos de AD comparto el proyecto de dos profesionales,el primero de ellos decorador,Iñigo Aragón y Pablo López Navarro,reconvertidos en propietarios de Casa Josephine.

Entrega entre diez y quince días. Los portes de este artículo no incluyen subida a casa. Si necesitas más información sobre existencias o materiales puedes contactar en olaimar@olaimar.es Recuerda que al  comprar más de una pieza te haremos un  descuento especial.


Los dos llevaron a cabo la restauración de esta  preciosa casa del siglo XIX ,de la que se han mantenido sus suelos originales y objetos decorativos como lámparas y cuadros,para convertirla en un alojamiento acogedor y relajante .



Con piezas recuperadas y otras de creación propia se ha conseguido un ambiente muy especial. Sus creadores  han utilizado para ello la técnica del movimiento Arts and Crafts , según el que, todo se hace de una manera artesanal y con dedicación. 


Me parecen preciosas las composiciones de cuadros y otros objetos en las paredes.Si estás pensando en decorar una pared con tus cuadros favoritos, igual te puede ayudar el post  que publicaré el lunes sobre el tema.Aprovechando que ando haciendo algunos cambios en casa y que he estado buscando  información se me ocurrió compartir los pasos que he seguido en el blog.









Piezas como las damajuanas no pasan de moda y son una apuesta segura para crear ambientes tan relajantes y acogedores como este. En este caso se han utilizado las damajuanas como base para hacer unas originales lámparas con diferentes pantallas.


Además ofrecen servicios complementarios, a mí se me ha quedado grabado en la piel el de "niñera". También hay cursos y talleres, una escapada con tu cuadrilla sería perfecta en este caso. Un montón de opciones para disfrutar de un fin de semana diferente y a un paso de casa. Sí, tengo la suerte de que me pilla al lado, o casi. Y es que está en la Rioja, a quince kilómetros de  una de mis bodegas favoritas,Marques de Riscal, así que seguro que celebraremos alguna cosilla por aquí.


Fotos AD


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram