House Tour: Una casa con mucho estilo

8:00

house tour olaimar


Con el último proyecto en el que estoy trabajando me he rodeado de mesas auxiliares como la de la imagen, y me han conquistado. Ligeras, con un montón de opciones donde colocarlas, con diseños originales y cuidados. Me han robado el corazón. Esta da entrada al House Tour de hoy, os va a encantar esta casa llena de ideas originales y como siempre inspiradoras para luego hacer nuestros pinitos en casa.

house tour olaimar


house tour olaimar

house tour olaimar


 El toque de copper no falta ni en la cocina,donde los muebles en blanco y negro enmarcan las piezas bien elegidas, no por bonitas dejan de ser funcionales. La misma línea sigue el resto de la casa, donde la combinación blanco y negro acoge al  resto de complementos.

house tour olaimar


house tour olaimar
house tour olaimar

house tour olaimar





Un estilo diferente, lleno de detalles que no te esperas. Solo hay que ver la decoración de la habitación infantil,con Pepa Pig Dorada incluida.

Piezas de diferentes estilos que provienen de casas anteriores,de las que no se han desprendido, y que han ido encontrando su sitio.Fotografías, piezas de diseño y buen gusto dan como resultado una casa con mucho estilo.


Fotos en Domaine por Phil Sánchez

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram