Plan de finde: Taller de costura en Agurital

7:30

Hace un par de fines de semana me fui con mi querida amiga Ibabe a un taller de costura. Ibabe es una creadora nata y con muy buenas manos, os recomiendo su blog y tablones de Pinterest.Vimos el anuncio en Facebook y como nos encanta hacer de casi todo nos apuntamos raudas y veloces.


olaimar


olaimar


 A primera hora del sábado llegamos al taller bajo una pesada lluvia, y ya en el portal nos pusimos a hacer fotos. No tenemos remedio por separado, así que imaginaos lo que somos juntas.El taller de Agurital se encuentra en la parte vieja de Vitoria Gasteiz, en concreto en la calle Zapatería. Vigas de madera vistas, escaleras de madera que suenan al pisar,un giro inesperado en el rellano y una gran puerta abierta.

olaimar


 Nos esperaban Isabel, con una gran sonrisa de bienvenida, y sus sombreros y tocados.


olaimar


Nada más entrar ya vimos que aquello era del todo fotografiable, así que tras pedir permiso, nos pusimos a sacar unas cuantas fotos antes de darle a la máquina.



olaimar

olaimar


olaimar

olaimar


olaimar

olaimar

Con vistas a los tejados del casco viejo los moldes de los sombreros esperan a ser cubiertos con nuevas ideas. 

olaimar


olaimar

 Cualquier lugar es bueno para exponer una de sus creaciones, y el toque de la lata de Cola Cao es insuperable.

olaimar

Con nuestro nivel de casi cero aprendimos algún truquillo muy útil y utilizamos alguna máquina un poco más es especial.A media mañana nos tomamos un café al lado de esta cocina económica tan vintage y conseguimos acabar la labor como alumnas aplicadas.Contentas como niñas nos fuimos con la bolsita portatodo  que hicimos. 

olaimar


olaimar

olaimar


Y estas maravillas son los troqueles con los que hace las hojas de los tocados, preciosos de por sí, no me extraña que haga unas piezas tan bonitas. Aquí os dejo el enlace a su Facebook  donde podréis conocer mejor su trabajo. A mí, después de ver tanta bonitura, me apetece ponerme un tocado hasta para ir a comprar el pan.

Image and video hosting by TinyPic
Fotos Olaimar ( la calidad del móvil no es muy buena, pero merecía la pena)

You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram