Una casa con estrella

7:30

Estamos acostumbrados a que el hilo conductor de la decoración de una casa sea el color, el estilo de muebles,los acabados de los materiales,... La casa de hoy os va a sorprender con lo que utiliza para crear sensación de unidad, nada más y nada menos que las estrellas. Desde esta preciosa colcha de estrellas  podemos buscar en casi cada habitación de la casa una estrella.A ver cuántas podéis  ver. ¿Aceptáis  el reto?

manta de estrellas olaimar


entrada en blanco con papel de Cole and Son


 La mezcla de estilos, los detalles como los grabados de Fornasetti en la cocina o el papel de la entrada de Cole and Son, marcan ese  estilo propio que todos buscamos.





 Los textiles juegan también un papel importante con mezclas de estampados interesantes. Todo es probar y arriesgar, cambiar y recolocar. 


En eso andamos en casa recolocando cosas de cara a la nueva estación que se resiste. Siempre hacemos ( bueno, aquí casi todo lo hace la que os está hablando) una "limpieza de Primavera", sobre todo de ropa y libros. Con la ropa quitamos la que no vamos a usar ni a dar, y a los libros los sacamos de las bibliotecas y les sacamos el polvo, igual este año me animo y los pongo por colores. A ver luego quién tiene memoria fotográfica y los encuentra rápido por color. 

A disfrutar de lo que venga, que no es poco 


Fotos aquí

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram