Hospitalidad: las casas son para juntarse

6:59

Buscando la simplicidad, pero con un toque especial, he encontrado esta renovada casa que va ganando puntos según vas pasando de una habitación a otra.Además es el estilo de casa para disfrutar un montón de gente, sobre todo estos días que nos movemos tanto con familia y amigos.





 Con una decoración sencilla porque la base es tan buena que no necesita de más para lucir preciosa: Vigas vistas,madera natural y piezas de mobiliario bien escogidas.

casa sencilla


En el dormitorio ya se ven detalles más precisos,que hablan más de esta pareja que vive en Kansas City con sus cuatro hijos. Querían una casa llena de hospitalidad, tanto para los de fuera como para los de casa. Coincido plenamente en esta idea de hacer la casa acogedora para los que viven en ella, sobre todo los niños. No entiendo zonas prohibidas para ellos, u objetos que no puedan ser tocados por ellos. Al fin y al cabo (la última frase favorita de mi hijo), también es su casa .




Tanto los cuadros como el globo terráqueo son potenciales DIY. La composición y el contrate de los tonos en dorado y negro es todo un acierto.




 En tan solo seis meses han conseguido un ambiente acogedor, desenfadado y ordenado. Algo nada fácil con tanto niño.El truco:pocas cosas y muchas cestas.







Un estilo de casa estupendo para pasar estos días de vacaciones. Y si no vais a salir este fin de semana, no os perdáis el DIY de mañana viernes. Os va a encantar e igual hasta os animáis a hacerlo.

¡Disfrutad todo lo que podáis!


Fotos Design Sponge

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram